PREGUNTAS FRECUENTES ABONO AZULCREMA

El abono Azulcrema te asegura tu lugar en el estadio Azteca, cuando nuestro equipo juega de local.

El costo de nuestros abonos varía dependiendo el tiempo y la localidad en la que lo adquieres.

El abono lo puedes adquirir en taquillas del Estadio Azteca o a través de sistema Ticketmaster.

Te informamos que solo brindando tu número de afiliación Azulcrema puedes gozar de tus beneficios.

Si. Es parte de los beneficios que te brinda el abono.

Como titular de los abonos solo eres acreedor a un numero de afiliación Azulcrema. El beneficio de numero de afiliación es por titular, no por cantidad de abonos.

PREVENTA DE BOLETOS: Esta se realiza a través de los canales de venta Ticketmaster, por teléfono al 55 5325 9000, en www.ticketmaster.com.mx y en Centros Tickemaster (consúltalos en la misma página de internet), en todos los casos deberás proporcionar tu número de afiliación, para los Centros Ticketmaster además deberás presentar una identificación oficial con fotografía. También en las taquillas del Estadio Azteca en donde también deberás proporcionar tu número de afiliación y presentar una identificación oficial con fotografía. Las fechas de preventa se publican en las diferentes redes sociales oficiales del Club: Página web, Facebook y Twitter.

VISITAS A ENTRENAMIENTO: se llevan a cabo una vez por semana durante el torneo regular (puede haber cancelaciones sin previo aviso) para poder asistir tienes que mandar un correo a azulcrema@clubamerica.com.mx, con los siguientes datos y caso de haber lugares disponibles te haremos llegar vía correo electrónico una clave de asistencia para ti y un acompañante así como las indicaciones para el acceso:

Poner como asunto: ENTRENAMIENTO COAPA

Nombre Completo del titular de la membresía

Número de afiliación (deberá estar activo al momento de hacer la solicitud)

Indicarnos la fecha en la que deseas asistir

TOUR ESTADIO AZTECA: Acude al estadio por puerta no. 2, al pagar en caja pide tu descuento mostrando tu correo de bienvenida  junto con una identificación oficial. Horarios de lunes a viernes de 9 a 17 hrs. sábados y domingos de 9 a 14 hrs.

Cuando los encuentros se realizan en el estadio Azteca en el acceso tendrás que mostrar tu abono Azulcrema ( el acceso es personal).

DESCUENTOS:

20% en Nike Store Azteca: Presentando tu número de afiliación junto con una identificación oficial con fotografía, solicítalo al pagar en caja. (El descuento no aplica en lanzamientos hasta 1 mes después del lanzamiento)

10% en Tienda oficial online: este solo tendrás que ingresar la clave de promoción que te enviamos en los mailings que recibes semanalmente.

Lo puede ver dándole clic aqui te solicitara tu usuario que es tu correo y contraseña, ahí mismo podrás verificar tu número de afiliación Azulcrema y vigencia de tu membresía.

Lo puedes consultar de 6 formas:

En el correo de bienvenida.

Ingresando aquí.

Enviando whatsapp al 55 5015 3706.

Comunicándote al 55 5015 3706 o 55 5015 3739 (Lunes a Viernes de 10.00 a 19:00 hrs.)

Enviando tu solicitud por correo a azulcrema@clubamerica.com.mx

Tu abono Azulcrema se encontrara activo una vez que te lo entreguen en taquillas del Estadio Azteca.

  • Tarjeta y kit de bienvenida.
  • Tu lugar reservado en el estadio Azteca, para los partidos que Club América juegue como local.
  • Preventa de boletos en cualquier zona de tu preferencia. (Este lo podrás utilizar 7 días después de que se encuentre activo tu abono)
  • Sorteos de memorabilia
  • Taquilla exclusiva para preventa.
  • Newsletter semanal con contenido exclusivo.
  • Beneficios exclusivos en App.
  • Acceso exclusivo para abonados en el Estadio.
  • Visitas a entrenamientos.
  • Descuento especial en productos oficiales.
  • 50% Tour Estadio Azteca.
  • Sorteo mensual de dos entradas VIP al Estadio Azteca.
  • Sorteo mensual de prendas de memorabilia o kit de aficionado.
  • Concursos y promociones.
  • Visitas guiadas en coapa.

Se les envía por medio de correo electrónico a nuestros abonados una invitación para el trámite de renovación.

Te informamos que tu clave de promoción para la preventa de boletos es tu código Azulcrema.

Te informamos que en taquilla del estadio Azteca contamos con promoción de 3 meses sin intereses y las tarjetas participantes son Banorte, HSBC, Santander y Scotiabank.

En sistema Ticketmaster contamos con promoción de 6 meses sin intereses solo con tarjeta de crédito CitiBanamex.

La reubicación de abonos se realiza una vez finalizando la fase de renovación de abonos, ahí podrás elegir la localidad que te agrade. ( Este proceso estará sujeto a disponibilidad de localidades).

Si adquieres tu abono por sistema Ticketmaster Se te enviara un número de orden, el cual tendrás que acudir a los centros Ticketmaster, por un boleto canje.

Una vez contando con ese boleto canje, tendrás que acudir a taquilla del estadio Azteca con el boleto y copia de tu INE.

En caso de que no acuda el titular de la cuenta de Ticketmaster, podrá acudir algún familiar o amistad con carta poder y copia de los INES.

Los días y horarios de atención son jueves y viernes de 10:00 a 16:00 horas y sábados de 10:00 a 13:00 horas. Únicamente se podrá realizar el canje la semana que Club  América juegue como local.

Te informamos que el trámite de la reposición de tus abonos es el siguiente. Levantar un acta de barandilla en la delegación más cercana a tu domicilio. El acta tendrá que llevar información del abono zona, sección, fila y número de asiento.

Realizar el pago de $500.00 en sucursal Santander a la siguiente cuenta:

Empresa: Club de Fútbol América, S.A. de C.V

Banco: Santander

Tipo de cuenta: Receptora N° de cuenta: 51500687132

Clabe: 014180515006871320

Moneda: MXP

Referencia: 0109242

Una vez que levantes el acta de barandilla y realices el pago de reposición, tienes que acudir a oficinas del estadio Azteca para realizar la entrega del acta de barandilla, pago e INE en copia. Tu acceso se brindará por puerta 1 del Estadio Azteca. Mencionarte que tu tarjeta se entregara 48 horas después de que entregas la documentación en el Estadio.

Los horarios en los que podrás acudir son: De lunes a viernes: de 10:00 am a 2:00 pm.

*SOLO SE PERMITE REALIZAR 1 REPOSICIÓN POR ABONO EN EL PERIODO DE SU ABONO*

Para realizar la facturación de tus abonos agradecemos envíes correo electrónico a agruizs@televisa.com.mx o madeasisrm@televisa.com.mx indicando tú forma de pago.

Adjuntando los siguientes documentos:

·Constancia De Situación Fiscal
·Imagen De Recibo De Compra O Boletos


V3 - Powered By: SPARKLABS